Skip to main content
Eventos

Rivera: Me Inspira Una Revancha vs Yan

El Boricua Desea Volver Con Fuerza A La División Gallo Y Enfrentar Otra Vez Al Ahora Campeón

Jimmie Rivera regresó al triunfo con una victoria sobre Cody Stamann en UFC Fight Island 1.  El boricua da vuelta a la página y tiene la mira en una revancha con Petr Yan en las 135 libras.

Social Post

“No me molesta que sea campeón, pero sé que pude haberle ganado”.

Jimmie Rivera

Jimmie Rivera está ansioso por volver a competir en las 135 libras y sus ojos están puestos en el nuevo monarca Petr Yan.

Social Post

El boricua considera que el primer duelo fue cerrado y que con el trabajo hecho durante el último año y algunos ajustes saldría con la mano en alto sin problema alguno. Por ello, regresar pronto –y renovado- al peso gallo es vital para su objetivo.

“Estuve cerca de vencerlo y eso me enfada, pero aprendí mucho. Ante Cody no cometí el mismo error, dominé desde el inicio y me mantuve concentrado en triunfar”.

Social Post

“Debo dar mejores actuaciones y me hubiera gustado finalizar”.

Jimmie Rivera

Rivera llegaba con tres derrotas y un triunfo en sus cuatro últimos duelos por lo que sumar una victoria –sin importar la manera- era lo más importante para su carrera.

Haber derrotado a Stamann en corto aviso en la división pluma y volver a levantar la mano es una gran motivación así como la idea de enfrentar a Petr Yan en un futuro cercano.

“Muchos piensan que es invencible (Yan), pero no es verdad. Yo lo superé por 14 minutos, él ganó por un par de golpes que me impedían ver al 100%. Es un peleador muy duro, pero yo puedo derrotarlo”.