Skip to main content
Eventos

Figueiredo: ¿Quién Será El Primer Retador?

El Mexicano Brandon Moreno Levantó La Mano Para Disputar El Cinturón Ante El Nuevo Campeón

Deiveson Figueiredo no dejó espacio para dudas al finalizar en el primer round a Joseph Benavidez y convertirse en el tercer campeón en la historia de peso mosca. El brasileño está feliz y en espera del siguiente reto.

Social Post

“Ahora soy el campeón y debo entrenar más duro porque soy al que todos quieren vencer”.

Deiveson Figueiredo

Figueiredo está consciente de la responsabilidad que implica ser monarca y en sus planes no solo está defender el cinturón de las 125 libras, sino subir a la división gallo y buscar ser doble campeón.

“Por supuesto que aceptaría una ‘súper pelea’ y me movería a las 135 libras, pero también deseo defender mi división”.

Social Post

 “Voy a enfrentar a cualquiera, pero debe tener un gran nivel”.

Deiveson Figueiredo

Aunque Dana White no confirmó quién será el siguiente retador por el cinturón de peso mosca, Brandon Moreno lanzó el reto a través de sus redes sociales y está listo para una oportunidad por el título.

El mexicano es el número tres del ránking, solo por debajo del campeón y de Joseph Benavidez, por lo que una pelea por la corona no parece descabellada y será cuestión de tiempo para conocer al nuevo oponente de Deiveson Figueiredo.

Social Post

Figueiredo empató a Joseph Benavidez con seis triunfos por finalización, la segunda mejor cifra en la división de peso mosca, solo por debajo de Demetrious Johnson con siete.