Skip to main content
Eventos

Hermansson: En Espera De Whittaker O Till

'The Joker' Solo Quiero Enfrentar Al Al Ganador De Este Duelo Del Sábado 25 De Julio

Jack Hermansson finalizó a Kelvin Gastelum en 78 segundos. ‘The Joker’ apunta hacia dos posibles rivales para continuar con su camino por una oportunidad por el cinturón de los pesos medianos.

Social Post

“Quiero enfrentar al ganador entre Robert Whittaker y Darren Till. Es el único plan que tengo por ahora”.

Jack Hermansson

Hermansson tendrá toda su atención en el duelo estelar del próximo sábado 25 de Julio cuando el ex campeón de las 185 libras y el inglés suban al octágono.

A los dos los considera buenos strikers, pero le da una ligera ventaja a Whittaker y, si las cosas se desarrollan como él desea, sería su siguiente rival.

Social Post

“Me hace sentir muy bien haber finalizado en el primer round. Es una gran satisfacción”.

Jack Hermansson

Además de ser un poderoso noqueador, ‘The Joker’ cuenta con una gran técnica de jiu jitsu que lo ha convertido en una amenaza para sus oponentes.

Ante Kelvin Gastelum lo dejó claro con un ‘Heel Hook’ del que el mexicano no pudo escapar y Hermansson consiguió su tercer triunfo por sumisión en sus últimas cinco victorias.

“Es uno de mis movimientos favoritos. Casi no lo han visto porque no paso mucho tiempo sobre mi espalda, pero cada que pueda lo haré”.

Social Post
Social Post
Social Post

“Creo que Paulo Costa será campeón cuando yo sea el siguiente retador”.

Jack Hermansson

El sueco señala que Paulo Costa -el contendiente número uno al título- destronará a Israel Adesanya, pues el brasileño suele ejercer gran presión con su poderoso striking y es una amenaza muy grande para el actual campeón.

Social Post

Por el momento, Hermansson disfruta de la rápida victoria y no tiene en la mira más rivales que Robert Whittaker y Darren Till, pues otro combate ‘no tendría sentido’.

El triunfo sobre Gastelum lo acercó a paso apresurado a la anhelada oportunidad para disputar la corona delos pesos medianos.