Skip to main content
Eventos

Escenario Para Ganadores De Bono En Fight Island 4

Vendramini, Todorovic Y Phillips Finalizaron A Sus Oponentes Y Tienen Claros Sus Objetivos

Luigi Vendramini, Dusko Todorovic y Kyler Phillips tuvieron inmejorables actuaciones en UFC Fight Island 4, fueron reconocidos con un bono y sus triunfos los colocaron de inmediato como prospectos a seguir en sus respectivas divisiones.

Social Post

“Ahora sí siento que soy un verdadero peleador de UFC”.

Luigi Vendramini

Luigi Vendramini consiguió su primer triunfo en el octágono de una manera espectacular con una patada a la cabeza y volumen de golpes sobre su rival. Debutó hace un par de años, pero una lesión en la rodilla le impidió subir antes a la jaula.

La pesadilla de no poder pelear quedó atrás y ahora desea ser protagonista en la división de las 155 libras.

Social Post

“Soy un finalizador. Había esperado mucho para regresar y estoy muy contento”.

Luigi Vendramini

Sus nueve triunfos han sido por finalización: cinco por sumisión y cuatro por nocaut.

‘The Italian Stallion’ espera que el TKO sobre Jessin Ayari sea un nuevo comienzo y pronto regresar a la acción para aprovechar el tiempo perdido: “Esta pelea cambiará mi vida y la de mi familia”.

Social Post

“Quiero que me reconozcan por mi calidad y talento, ser un modelo a seguir en este deporte”.

Dusko Todorovic

Dusko Todorovic se mantiene invicto como profesional al sumar la décima de su carrera con un TKO sobre Dequan Townsend y mostrar que es un prospecto importante en las 185 libras.

El serbio surgió del DWCS en 2019 y, aunque su presentación en el octágono tardó en llegar, la concentración se mantuvo intacta.

Social Post

“Deseo construir un gran camino y representar de gran manera a mi equipo, mi país y a mí mismo”.

Dusko Todorovic

Todorovic no tiene a alguien en mente como siguiente rival, lo único que sí quiere dejar claro es que la división de los medianos es su hogar y que, a pesar de las críticas, enfrentar a oponentes más grandes no es una desventaja.

“Muchos dicen que soy pequeño para la categoría, pero esta noche demostré lo contrario”.

Social Post

“Cada día mejoro y crezco. Estoy construyendo mi mejor versión”.

Kyler Phillips

Kyler Phillips brilló con un TKO sobre Cameron Else y sumó su segunda victoria en el octágono tras su debut hace ocho meses.  

‘Matrix’ presume de gran poder de nocaut y la mayor parte de sus triunfos han sido por esta vía, lo que lo ha llevado a ser considerado como un peleador a seguir en las 135 libras.  

Social Post

“Voy a dar lo mejor de mí sin importar las circunstancias”.  

Phillips quiere aprovechar todas las oportunidades que se le presenten rumbo a un gran lugar en las 135 libras y un combate más en 2020 sería el mejor escenario para él.