Skip to main content
Eventos

Sandhagen: Frankie Edgar Y TJ Dillashaw En La Mira

'The Sandman' Consiguió La Novena Victoria Por Patada Giratoria En La Historia De UFC

Cory Sandhagen tiene en la mira una oportunidad por el cinturón, pero en la víspera de un combate entre el campeón Petr Yan y Aljamain Sterling, ‘The Sandman’ pide un duelo ante Frankie Edgar o TJ Dillashaw.

“Lo que sigue para mí es una pelea de contendientes. Quiero enfrentar a Dillashaw o a Frankie”.

Cory Sandhagen

Aunque no es oficial, Cory acepta que el siguiente combate con el cinturón en juego será entre Petr Yan y Aljamain Sterling.

Por ello, pone los ojos sobre Frankie Edgar, quien recién debutó en las 135 libras, y TJ Dillashaw, quien regresará a la acción en Enero de 2021.

Social Post

“Después de esto ya no soy un ‘nombre pequeño’. Ahora saben que puedo noquearlos”.

Cory Sandhagen

Sandhagen venció de manera contundente a Marlon Moraes, uno de los favoritos de la división que buscaba una nueva oportunidad de convertirse en retador:

“Me mantendré listo y en forma; enfocado y concentrado, nunca se sabe si se necesita un peleador de reemplazo y la pelea por el cinturón se acerca”.

Social Post

“Denme buenas peleas y haré mi trabajo, quiero brindar espectaculares batallas”.

Cory Sandhagen

Cory consiguió apenas la novena victoria vía patada giratoria y se unió a un selecto grupo integrado por Vitor Belfort, Junior Dos Santos, Edson Barboza, Stephen Thompson, Daron Cruickshank, Thiago Santos Elizeu Zaleski dos Santos y Lando Vannata.

‘The Sandman’ habló en el octágono de UFC Fight Island 5, pero lo recalcó con palabras:

“Soy un rival duro e intenso”.