Pasar al contenido principal
Eventos

Joaquin Buckley: ¿El KO Del Siglo?

'New Mansa' Es La Nueva Sensación Tras Conseguir Uno De Los Mejores Nocauts En Las MMA

Joaquin Buckley no será visto igual después de su viral nocaut sobre Impa Kasanganay en UFC Fight Island 5. Su primera victoria en el octágono fue de ensueño y es el nocaut más visto en la historia de UFC.

REVIVE EL INCREÍBLE KO DE JOAQUIN BUCKLEY | CUATRO BONOS EN UFC FIGHT ISLAND 5

El nocaut de Buckley compite por ser el mejor en la historia de UFC. Dana White lo reconoció de inmediato y la emoción de ‘New Mansa’ fue genuina al recibir su felicitación: “¡Ay! Me vas a hacer llorar”.

Las palabras del presidente de UFC fueron claras: “Todo el mundo me está pidiendo que te de los 200mil dólares (todos los bonos). Nadie había visto un nocaut así”.

Social Post

De inmediato, las redes sociales estallaron y se ha convertido en el video más visto con más de 52.9 millones de reproducciones (actualizado al 12 de Octubre) y las interacciones superan los seis millones; además, ‘New Mansa’ ha ganado más de 20mil seguidores en Instagram. 

Es una estrella. Esta finalización única y brutal generó gran emoción en aficionados y miembros de la prensa que no han dejado de hablar sobre él y se ha mantenido en tendencia.

Esa variante de patada trasera giratoria fue perfecta, vistosa y especial, más aún ante un rival como Impa Kasanganay, quien marchaba invicto.

Apenas es el cuarto peleador en conseguir un triunfo de esta manera: se unió a Renan Barao, Uriah Hall y Magomed Mustafaev.

Social Post

“Voy a mantenerme en el radar haciendo lo que he estado practicando por años”.

Social Post
Social Post
Social Post
Social Post