Skip to main content
Eventos

Jim Crute: Con Esta Nueva Mentalidad Seré Campeón

El Australiano Noqueó En UFC Fight Island 6 Y Pidió A Nikita Krylov

Jim Crute noqueó a Modestas Bukauskas en el primer round de su combate en UFC Fight Island 6 y sumó su segundo bono por desempeño. El australiano es uno de los peleadores a seguir en la división de los semicompletos.

Social Post

“Con esta nueva mentalidad voy a ser campeón del mundo”.

Jim Crute

Crute señala que ha cambiado su forma de pensar, lo que le ha permitido estar más enfocado y preparado para buscar lo más alto de las 205 libras.

“No estoy tan contento como usualmente lo estoy después de ganar porque en el fondo sabía que iba a salir con la victoria; hice el trabajo necesario y más. No he parado”.

Social Post

“Quiero enfrentar a Nikita Krylov porque me gusta su espíritu. Sería la pelea más complicada de mi carrera”.

Jim Crute

Krylov es el número ocho del ránking, pero Crute aún no llega a la clasificación. El ucraniano suma 33 peleas profesionales, casi el triple que el australiano (13).

Sin embargo, Jim no está cerrado a ningún rival y enfrentaría a cualquiera de la división para seguir avanzando y llegar pronto al lugar que desea dentro del top 5 de los semicompletos.

Social Post

“Solo me importa mi desempeño, lo que consigan los demás no me interesa. Confío en mis habilidades y en todo lo que he aprendido. Mucha gente me apoya y eso me da mucha fuerza”.

Crute ha finaliza a nueve oponentes y desde que ganó su contrato en el DWCS en 2018 acumular cuatro triunfos en el octágono, todos por finalización, y una sola derrota.