Skip to main content
Eventos

Edwards: Motivada Por Hacer Historia Para Panamá

'La Pantera' Es La Primera Panameña En Subir A Un Octágono

La primera peleadora panameña en UFC debutó con una dominante victoria por decisión unánime sobre Wu Yanan en la cartelera preliminar de UFC Fight Island 7 y levantó la mano como una de las peleadoras a seguir en las 135 libras.

Social Post

“Fue una pelea de corto aviso por lo que me siento muy emocionada y satisfecha con mi desempeño”.

Joselyne Edwards

“La Pantera” mostró su gran variedad de recursos durante los tres episodios de su duelo ante Wu Yanan. Tanto de pie como en el piso dejó claro que es una rival complicada y que podría convertirse en el futuro de la categoría.

“Me siento muy bien con lo que hice porque la estudié mucho y sabía lo que debía hacer. Traté de ser agresiva y presionar durante toda la pelea”.

Social Post

“Lo que más deseo es regresar a entrenar para volver pronto al octágono”.

Joselyne Edwards

De sus 10 triunfos profesionales, ocho han sido por finalización: sus puños son poderosos y en el piso también cuenta con un gran nivel. En UFC Fight Island 7 dejó claro que su resistencia y paciencia son claves en su estilo.

Además de haber hecho historia como la primera panameña en ser parte de UFC y motivarse para lo siguiente, Edwards consiguió el primer objetivo: colocar los reflectores sobre ella para ser considerada como uno de los nuevos talentos que darán de qué hablar en el peso gallo.