Skip to main content
Eventos

Holloway Reclama Nueva Oportunidad Por El Cinturón Pluma

El Hawaiano También Estaría Dispuesto A Subir A Las 155 Libras En UFC 257 Del Próximo 23 De Enero

Max Holloway desea recuperar su lugar como campeón pluma; sin embargo, no se apresura y considera que el momento llegará tarde o temprano, pues las buenas actuaciones hablan por sí solas.

Social Post

“Volkanovski dijo que quería una pelea diferente, no un reto más duro, pues sabe lo complicado que soy”.

Max Holloway

Aunque Holloway considera que debe ser el siguiente para disputar el cinturón de las 145 libras, lo toma con calma y asegura que hará todo lo que debe para estar listo cuando llegue el momento de volver a hacerlo.

“La pelea no para y yo voy a seguir golpeando hasta recuperar mi título. Ya veremos qué sucede, tampoco voy a forzar a alguien a enfrentarme”.

Social Post

“Quería probar que nuestro boxeo era muy diferente. Fue muy divertido para mí”.

Max Holloway

Durante el duelo, Holloway gritó que era el mejor boxeador en UFC, haciendo referencia a los comentarios que halagaban el buen striking de Calvin Kattar.

El hawaiano decidió dar una clínica con sus puños, codos y patadas y, aunque apenas fue el primer evento de 2021, este duelo es candidato a uno de los mejores del año.

Social Post

‘Blessed’ rompió el récord de golpes significativos en una pelea al sumar 445 y se llevó el reconocimiento de muchos peleadores, incluyendo el del campeón Alexander Volkanovski:

Social Post

UFC 257 tendrá como evento estelar el duelo entre Conor McGregor y Dustin Poirier y, en la coestelar, Dan Hooker vs Michael Chandler; Holloway no descarta la posibilidad de ser considerado como peleador de reemplazo:

“Me quedaré en Fight Island durante la semana por si algo sucede, por si alguien queda fuera. Dana conoce mi número y sabe que puede llamarme”.

Sin embargo, Dana White señaló que, tras la victoria en UFC Fight Island 7, el paso más lógico para Holloway sería una oportunidad por el título y no un duelo en las 155 libras.