Skip to main content
Eventos

Chiesa: "Covington Es El Reto Más Duro Para Mí"

'Maverick' Se Mantiene Con La Mira En Colby Y Desea Que Sea Su Siguiente Rival

Michael Chiesa se mantiene invicto desde que subió a la división welter. En UFC Fight Island 8 dominó durante cinco episodios a Neil Magny y lanzó un llamado a Colby Covington.

“Colby es el reto más duro para mí”.

Michael Chiesa

Chiesa desea recuperar el tiempo perdido, pues en 2020 solo pudo pelear una vez. ‘Maverick’ tiene la mira en los mejores de la división welter y, entre ellos, se encuentra Covington.

“En cuanto a estilo podría derrotarme cualquier día, pero ¿cómo puedo decir que quiero ser campeón si no enfrento a los mejores peleadores?”.

“A veces los mejores duelos para ti son los que no te favorecen”.

Michael Chiesa

Chiesa es muy efectivo en el piso y ha derrotado a 11 oponentes por sumisión a lo largo de su carrera.

En estos dos años que suma en las 170 libras se ha perfilado como uno de los peleadores importantes, pues ha vencido a rivales experimentados: Carlos Condit, Diego Sánchez, Rafael Dos Anjos y Neil Magny.

La mayor fortaleza de Michael Chiesa se encuentra en la lona con su lucha y jiujitsu, y aunque ha mejorado en su pelea de pie, aún debe mostrar mejoría en su striking.

Medirse a un oponente como Colby sería una gran prueba para darse cuenta de qué tanto ha evolucionado en esta área en las 170 libras, pues el top de la división está conformado por explosivos strikers como Stephen Thompson, Leon Edwards o Tyron Woodley.