Skip to main content
Eventos

Overeem: Oportunidad Por El Título Antes Del Retiro

El Holandés Ve Cerca El Fin De Su Carrera, Pero Primero Quiere Pelear Otra Vez Por El Cinturón De Los Completos

Alistair Overeem finalizó por TKO a Walt Harris en la estelar de UFC Florida. Esta es su tercera victoria en sus últimos cuatro combates y puso sobre la mesa la posibilidad de volver a disputar el título de los completos.

Social Post

“Sigo cazando el título”.

Alistair Overeem

Overeem consiguió su victoria número 46 como profesional. A sus 40 años de edad, el holandés solo tiene dos cosas en la mente:

“Terminar mi carrera y un camino más hacia una pelea de campeonato”.

Social Post

“Tuve muchos problemas con Harris, pero fui capaz de darle la vuelta a la situación”.

Alistair Overeem

Alistair fue conectado por Walt Harris en el primer round y estuvo cerca de perder el duelo. Respeta el talento de su rival y considera que es muy atlético, veloz y poderoso.

“Sin duda la pasé mal. Me golpeó fuerte y me cortó. Un hombre de 275 libras enfrente de mí, definitivamente estaba en conflicto”.

Social Post

Overeem enfrentó a Stipe Miocic en UFC 203 en 2016 por el cinturón de los completos.

En ese duelo, el croata ganó por nocaut, pero Alistair regresó seis meses después con un par de triunfos para comenzar una nueva ruta.

Social Post

Se ha medido a todo el top de la categoría y quiere esperar por otra oportunidad por el título; sin embargo, también está consciente que el futuro cercano de la división es incierto.

Por una parte, la posibilidad de la trilogía entre Miocic y Daniel Cormier; y, por otro lado, la última victoria de Francis Ngannou, quien también levantó la mano por una pelea titular.