Skip to main content
Eventos

Dan Ige: Pantera, Korean Zombie y Kattar En La Mira

'Dynamite' Superó A Edson Barboza En UFC Florida Y Tiene Oponentes En Mente

Dan Ige sumó su sexta victoria consecutiva al derrotar a Edson Barboza en UFC Florida. “Dynamite” es el número 15 del ránking y desea dar pasos grandes al top de las 145 libras por lo que ya tienen víctimas en la mira. 

Social Post

“Seis triunfos en fila. Quiero enfrentar a los mejores del mundo”.

Dan Ige

Dan Ige empató al campeón Alexander Volkanovski y a Zabit Magomedsharipov con la segunda racha activa ganadora más larga en la división pluma con seis.

Social Post

Tras vencer a un experimentado Edson Barboza, Ige tiene muy claro el panorama para su futuro a corto plazo:

“Estoy listo para enfrentar a los Yairs (Rodríguez), a los Stephens (Jeremy); quiero a los Calvins (Kattars) y a los Zombies (Chang Sung Jung)”.

Social Post

“Edson es un tipo muy duro. Lo respeto mucho porque es uno de los mejores”. 

Dan Ige

Ante Edson Barboza desplegó 15 minutos de striking de poder que lo mantuvo al máximo nivel de principio a fin. El brasileño ha sido el rival más duro en lo que va de la carrera de Ige.

Social Post

“Dynamite’ propuso con sus puños, pero recibió mucho castigo por parte de Barboza, quien hacía su debut en las 145 libras. Edson atacó con ground and pound que Ige resistió y consiguió dar la vuelta al resultado y sumar un triunfo más en su récord. 

“Espero que con este triunfo reconozcan mi talento. Tengo mucho que dar en la división y soy uno de los peleadores más duros”.