Skip to main content
Eventos

Teixeira: "Quiero Otra Oportunidad Por El Título"

El Brasileño Sumó Su Cuarta Victoria Consecutiva Al Vencer A Anthony Smith En UFC JAX

Glover Teixeira es el tercer peleador con más victorias en la historia moderna de los pesos semicompletos con 14. En UFC Jacksonville finalizó por TKO a Anthony Smith en el último round.

Social Post

“Quiero otra oportunidad por el título”.

Glover Teixeira

Teixeira sumó su cuarta victoria al hilo al superar a Anthony Smith y levantó la mano como contendiente al cinturón de los pesos semicompletos.

En 2019 venció a Karl Roberson, Ion Cutelaba y Nikita Krylov, y se quedó con la octava posición del ránking; sin embargo, derrotar a Anthony Smith –número tres- seguramente lo dejará en un mejor lugar en la división.

Social Post

 “Entreno muy fuerte, me esfuerzo mucho. Doy lo mejor de mí todos los días”.

Glover Teixeira

El brasileño peleó por el título de las 205 libras ante Jon Jones hace seis años y, aunque perdió por decisión, el resultado lo impulsó a trabajar más duro, aprender y mejorar.

Social Post

Aún no es certero el futuro de la división, pero Glover no quita los ojos del objetivo y enfrentará a quien sea con tal de conseguir esa oportunidad por el cinturón.

“Hay que creer en lo que queremos y buscarlo. Se trata de ganar o morir, y por eso siempre salgo por la victoria”.

Social Post

Teixeira se llevó un bono por desempeño y empató a Jon Jones, Magomed Ankalaev y Ryan Spann con la racha activa de triunfos más larga de la categoría.