Tanto Felicia Spencer como Megan Anderson salieron con la mano en alto en UFC Norfolk. La campeona de las 145 libras, Amanda Nunes, estuvo atenta a las acciones del sábado 29 de Febrero.
Felicia Spencer“Mi desempeño fue genial, merezco esa oportunidad por el título y la gente quiere ver esa pelea”.

Felicia Spencer finalizó a Zarah Fairn por TKO en el primer round y levantó la mano como contendiente al cinturón pluma.
La canadiense no vio el triunfo de Megan Anderson, solo escuchó que fue un gran nocaut; sin embargo, considera que su desempeño debería ponerla en la posición de la retadora al título.
Felicia Spencer“Me emociona la idea de poder enfrentar a dos leyendas en el lapso de un año. Sería increíble”.

Felicia enfrentó a la ex campeona Cris Cyborg en UFC 240 y con el triunfo en UFC Norfolk está muy cerca de convertirse en la rival de Amanda Nunes.
Aunque cuenta con menos duelos que Anderson en UFC, la canadiense la superóen 2019 con una sumisión en el primer episodio.
Megan Anderson“No me sorprendería que la retadora fuera Felicia porque me venció, pero puse mi nombre en la lista con este triunfo”.

Anderson se llevó un bono por desempeño por su nocaut y dejó claro que ella también es una opción para disputar el cetro de las 145 libras.
Sin embargo, está consciente que Spencer podría ser la siguiente y no tiene problema en pelear una vez más antes de tener su oportunidad.
“Me gustaría ser parte de la cartelera de Perth en Australia o en Kansas City, mi hogar adoptivo”.
Amanda Nunes estuvo atenta a UFC Norfolk, pues sus dos potenciales contrincantes subirían al octágono a buscar un duelo contra ella.
La ‘Leona’ quedó satisfecha con el desempeño de ambas y desea enfrentar a cualquiera ante su público en Brasil.