Skip to main content
Eventos

Blachowicz: Dame lugar y fecha, Jon Jones

El polaco noqueó a Corey Anderson en UFC Rio Rancho y pidió su oportunidad por el título

Jan Blachowicz se lució en UFC Rio Rancho con un nocaut en el primer round sobre Corey Anderson. El campeón de las 205 libras, Jon Jones, asistió a la función y el polaco no dudó en correr hacia él y decirle: “¿Vamos a hacer esto?”

Social Post

Jan Blachowicz necesitó menos de un episodio para terminar con Corey Anderson, quien acechaba una oportunidad por el título y en numerosas ocasiones retó a Jon Jones.

El polaco emocionó al público en Rio Rancho, incluyendo al campeón de los pesos semicompletos.

“Jan se ha visto increíble con esos nocauts sobre Luke Rockhold y Corey Anderson”.

Jon Jones

El próximo rival de ‘Bones’ aún no es anunciado oficialmente y, a poco más de una semana de haber defendido el cinturón ante Dominick Reyes en UFC 247, tampoco descarta una revancha.

“Enfrentar otra vez a Reyes es algo que definitivamente he considerado. Aún faltan detalles para que se cierre un segundo combate. (…) Creo que Jan se ha ganado también una pelea por el título”.

Social Post

“Probé que soy el mejor y que soy el próximo retador al cinturón. Dame lugar y fecha, Jon”.

Jan Blachowicz

Blachowicz está satisfecho con la manera en que terminó la revancha, pues en el primer combate con Anderson perdió por decisión unánime.

Cinco años después, Jan suma tres victorias al hilo y ha ganado siete de sus últimos ocho duelos, cuatro de ellos por finalización. Después de este triunfo está muy cerca de una oportunidad ante Jon Jones.