Skip to main content
Eventos

Weili Zhang: Recuérdenla

"Magnum" Es La Nueva Campeona Paja Y Encabeza La Expansión De Las MMA En China

Weili Zhang hizo historia en UFC Shenzhen al convertirse en la primera campeona china. Tal como lo pidió, nadie olvidará su nombre pues su victoria en 42 segundos le dio la vuelta al mundo.

Social Post

Mi nombre es Weili Zhang y soy de China. Recuérdenme.

Zhang Weili

Su victoria por TKO sobre Jessica Andrade es una de las finalizaciones más rápidas en la historia de las peleas de campeonato. “Magnum” lució espectacular con su striking ante su afición y es la quinta monarca de las 115 libras.

Su ascenso fue veloz. Su debut en UFC fue hace un año y tres victorias al hilo fueron su pase para enfrentar a Jessica Andrade. Ahora está en la cima y no dejó duda alguna de la expansión y crecimiento que han tenido las MMA en China.

Social Post

La apertura del Performance Institute en Shanghai, la primera función en Shenzhen y el primer combate por un cinturón en este país, son solo algunos ejemplos.

Además de Weili Zhang, peleadores como Li Jingliang – quien empató a Vicente Luque como los peleadores con más nocauts en las 170 libras con seis-, Song Yadong, Song Kenan y Heili Alateng han llamado la atención por su estilo, técnica y experiencia en las MMA y hay que seguirlos de cerca.


Tags