Skip to main content
Eventos

Waterson: La Meta Es Pelear Por El Título

'Karate Hottie' Tiene Claros Sus Objetivos Y Desea Escalar Rápidamente Al Top De La División Paja

Michelle Waterson venció a Angela Hill en la ‘Pelea de la Noche’ de UFC Vegas 10. Esta victoria le regresa –por completo- la ilusión de conseguir la oportunidad de disputar el cinturón de las 115 libras.

Social Post

“El objetivo siempre ha sido pelear por el cinturón”.

Michelle Waterson

Michelle fue campeona átomo de Invicta FC así que desde su debut en UFC generó gran expectativa como una de las peleadoras a seguir en las 115 libras.

Además de su experiencia, la variedad de recursos que despliega en cada duelo es su más grande fortaleza.

“Por fin veo la luz al final del túnel. Sentía que me alejaba cada vez más, pero ahora solo quiero seguir avanzando”.

Michelle Waterson

Ha enfrentado a las rivales de renombre de la división como las ex campeonas Joanna Jedrzejczyk, Rose Namajunas y Carla Esparza.

Tras hilar tres triunfos en 2018 parecía que el duelo por el título llegaría pronto; sin embargo, un par de descalabros la alejaron de la meta, la última de ellas hace tres meses.

Social Post

“La división paja es una de las más dinámicas. Quiero llegar al top lo más pronto posible sin importar a quién deba enfrentar”.

Michelle Waterson

Superar a una rival como Angela Hill es muy importante en la búsqueda de un combate por la corona, pues –además de recobrar la confianza- dejó claro que no importa la instancia en la que se desarrolle la pelea, ‘Karate Hottie’ cuenta con los recursos y el nivel para lucirse.