Skip to main content
Eventos

Hall: Luego de Silva, va por Adesanya

'Primetime' Finalizó A Anderson Silva En UFC Vegas 12 Y Sumó Su Tercer Triunfo Al Hilo

Uriah Hall finalizó a Anderson Silva en la estelar de UFC Vegas 12 y se consolidó como uno de los contendientes a seguir en las 185 libras, pues su tercera victoria en fila lo colocará en una mejor posición en el top ten de la división.

Social Post

“Estoy muy orgulloso, fue un gran momento en mi carrera”.  

Uriah Hall

Vencer a la leyenda Anderson Silva fue una experiencia que marcará la vida de Uriah Hall, quien además de mostrar su respeto al ex campeón, lució emocional tras la finalización en el cuarto round.

“Nos respetamos mutuamente, pero es nuestro trabajo y debía hacerlo bien. Me dijo que estaba orgulloso de mí, que no me sintiera mal por el triunfo y que sería campeón de las 185 libras”.

Social Post

“Es difícil pensar en UFC y no pensar en Anderson Silva. Me disculpé con él”.

Uriah Hall

Este triunfo fue el tercero en fila para ‘Primetime’ y el más importante en su carrera, pues podría ser su catapulta a los primeros planos de la división y comenzar con su búsqueda de una oportunidad por el título en manos de Israel Adesanya.

Cuatro opciones lucen en su panorama: el ex contendiente Yoel Romero, Darren Till, Kelvin Gastelum –a quien enfrentó en la final de TUF 17- y Chris Weidman.

Social Post

Sin duda, haber derrotado a Anderson Silva lo coloca como un contendiente importante en la categoría después de un largo camino.

Israel Adesanya estuvo presente en el combate, lo que le gustó a Hall, pues considera que el campeón lo considera como un rival de even y ha comenzado a estudiarlo:

“Creo que estaba buscando huecos en mi juego… o darle una revancha a Anderson”.