Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 07: Glover Teixeira of Brazil reacts after his victory over Thiago Santos of Brazil in a light heavyweight fight during the UFC Fight Night
Eventos

Teixeira: Debo Ser El Siguiente Retador

El Brasileño Sumó Su Quinta Victoria Al Hilo En UFC Vegas 13 Y Se Encaminó A Una Pelea vs Jan Blachowicz

Glover Teixeira sometió a Thiago Santos en el tercer round de un duelo de contendientes en los pesos semicompletos. Indudablemente, el veterano se perfiló a una nueva oportunidad por el título y el campeón Jan Blachowicz dejó la puerta abierta a esa opción.

Social Post

“No quedó duda alguna que debo ser el retador”.

Social Post

“He mostrado mi poder, aproveché las oportunidades y disfruté del proceso”.

Social Post

El campeón de las 205 libras, Jan Blachowicz, rápidamente reaccionó a la contundente victoria de Teixeira y tuiteó:

"Gran pelea e increíble racha de Glover Teixeira. Mereces totalmente la oportunidad por el título y probar el "legendario poder polaco". 

Si Adesanya no puede esperar a Marzo, hagámoslo". 

Social Post

Por su parte, el Presidente de UFC, Dana White, reconoció la gran labor que Teixeira ha hecho a lo largo de su carrera en el octágono, especialmente en este duelo:

“Glover tiene razón al decir que merece una oportunidad. Se encuentra en una gran racha y lució increíble ante Santos. Cada que dudo de él, me demuestra que estoy equivocado”, comentó.

Social Post

Aunque se ha hablado de una ‘Súper Pelea’ ante el monarca de las 185 libras, Israel Adesanya, aún no hay un plan definitivo para el siguiente combate de Jan Blachowicz por lo que White señaló que Teixeira entra en los planes y que tomará muy en serio lo que ha conseguido en los últimos seis duelos: “No volveré a dudar de él”.