Skip to main content
Eventos

Khaos Williams: "2020 Es El Año Que Cambió Mi Vida"

En DOs Combates En UFC Ha Noqueado A Sus Dos Oponentes En El Primer Round

Khaos Williams sorpendió a Abdul Razak Alhassan con un nocaut a solo 27 segundos de haber comenzado el combate coestelar en UFC Vegas 14. Con este triunfo se convirtió en el quinto peleador welter en conseguir dos (o más) nocauts en menos de un minuto.

Social Post

“Este fue el año que cambió mi vida. Así lo recordaré siempre”.

Khaos Williams

2020 ha sido espectacular para Khaos, quien suma dos victorias en UFC - ambas por nocaut en el primer round- y dos bonos por desempeño.

Regresar al octágono antes que termine el año sería ideal para él, no importa el rival, el único objetivo es seguir sumando triunfos.

Social Post

“Nunca entro a una zona de confort. Me gusta superarme constantemente y mantenerme en evolución”.

Khaos Williams

Khaos nunca ha sido finalizado y la mayor parte de sus triunfos han sido por nocaut. Tras su última actuación, los reflectores estarán sobre él pues ha llegado firme a la división welter como uno de los prospectos con más poder:

“Seré un problema para la división. La dedicación y trabajo duro de años se han visto reflejados en estos combates”.  

Social Post
Social Post
Social Post

“Dana White me dijo que este nocaut es de los mejores que ha visto”.

Khaos Williams

La reacción del Presidente de UFC le causó gran emoción a Williams. Además, el rival al que noqueó nunca había perdido por esta vía y todas sus peleas ganadas habían sido por nocaut en el primer episodio; por esta razón, el triunfo es aún más especial.