Skip to main content
Eventos

¿Qué Podría Seguir Para Paul Felder?

'The Irish Dragon' Volvió Del Retiro Y Con Un Campamento Completo Podría Ser Una Gran Amenaza Para El Peso Ligero

Paul Felder aceptó el combate ante Rafael Dos Anjos en UFC Vegas 14 con solo cinco días de anticipación. ‘The Irish Dragon’ fue un ejemplo de determinación y valentía y, aunque el resultado no le favoreció, dejó claro que su nivel se mantiene para enfrentar a los mejores.

Social Post

“Este deporte es mi pasión y lo que hice fue para todos ustedes”.  

Paul Felder

En Febrero de este año, Felder dio una de las mejores peleas de 2020 ante Dan Hooker y anunció su retiro. Nueve meses después aceptó el duelo ante RDA con menos de una semana de anticipación y se ganó la admiración de muchos.

Tras el combate mostró una gran motivación para continuar su camino en el octágono y su poder para continuar como uno de los peleadores a seguir en el top ten de las 155 libras.

Social Post

“Lo de menos era el resultado quería mostrar mi determinación y la importancia de aceptar cualquier reto”.

Paul Felder

‘The Irish Dragon’ tiene seis años de experiencia en UFC y ha enfrentado a grandes talentos con diferentes estilos.

En el striking es explosivo y la mayor parte de sus triunfos ha sido por nocaut además que su espectacularidad ha sido premiada con seis bonos por desempeño.

Social Post

Paul Felder es el número siete del ránking y, aunque ha perdido sus últimos dos duelos, la manera en que ha peleado y el estilo que ha desplegado podrían mantenerlo en los primeros planos de la división.

Rivales como Beneil Dariush, Diego Ferreira o una revancha con Dan Hooker podrían ser algunas de sus opciones para sus siguientes combates.