Skip to main content
Eventos

RDA: "La Pelea Con Conor Es La Que Debe Seguir"

El Brasileño Quiere Elegir Estratégicamente Sus Próximos Combates Para Alcanzar El Cinturón

Rafael Dos Anjos volvió al peso ligero, división de la que fue campeón en 2015. Después de tres años en welter, el brasileño busca ganar otra vez el cinturón de las 155 libras y la victoria sobre Paul Felder en UFC Vegas 14 es un gran paso hacia el objetivo.

Social Post

“Bajé otra vez al peso ligero para ser campeón. En todo lo que hago trato de ser el mejor”.

Rafael Dos Anjos

Rafael Dos Anjos sumó su victoria número 15 y es uno de los máximos ganadores en la historia de las 155 libras. El dominio que mostró en UFC Vegas 14 ante Paul Felder lo motiva para pensar otra vez en el cinturón.

“Tenía mucho en juego en este combate. Tuve un campamento largo y aunque me preparé para un estilo completamente diferente todo salió bien”.

Social Post

“La pelea con Conor McGregor es la que se debe hacer”.

Rafael Dos Anjos

En UFC 196 se enfrentarían por el cinturón cuando Dos Anjos era campeón y buscaba la segunda defensa al título. Aquel duelo de hace cuatro años no pudo realizarse por una lesión del brasileño; sin embargo, la rivalidad continúa encendida.

Conor respondió al reto y está dispuesto a enfrentarlo:

“Dustin primero, pero estoy dispuesto a todo. Regresemos a este clásico”.

Social Post

“Voy a enfrentar a cualquiera que me acerque al cinturón”.

Rafael Dos Anjos

Con el retiro del campeón Khabib Nurmagomedov, el brasileño considera que la división está muy abierta y cualquiera puede llegar a disputar el título; por esta razón, quiere ser estratégico para elegir sus próximos oponentes.

“Cualquiera del top 5 están eligiendo estratégicamente. Soy de la vieja escuela y estoy acostumbrado a tomar cualquier reto, pero para el objetivo de llegar al cinturón debo ser inteligente”.