Skip to main content
Eventos

Mazany Y Dumont: Nueva División, Nuevo Comienzo

Ambas Consiguieron Una Victoria Dominante En UFC Vegas 15 Y Les Emociona Su Nuevo Panorama

Gina Mazany y Norma Dumont cambiaron de división y tuvieron un desempeño destacable. Ambas desean regresar pronto al octágono y construir un camino de victorias.

Social Post

“Es un gran primer paso en esta categoría. Estoy emocionada por lo que viene”.

Gina Mazany

Mazany había tenido un paso complicado en UFC y su última victoria había sido en 2017, salir con la mano en alto de manera contundente era la máxima prioridad ante Rachael Ostovich.

Social Post

“Quiero pelear mucho y recuperar el tiempo. Me mantendré en mi mejor forma·.

Gina Mazany

La motivación está a tope para Mazany, quien asegura que estará lista para regresar de inmediato al octágono si es necesario.

Después de la sequía de triunfos, ‘Danger’ se enfocó en mejorar tanto de pie como en el piso y en UFC Vegas 15 mostró una gran variedad de recursos que podría catapultarla a un buen lugar en su nuevo hogar: el peso mosca.

Social Post

“Me gustaría volver en Diciembre. Este es solo el inicio, tengo mucho por mejorar”.

Norma Dumont

Aunque no hay una rival en la mira, el primer triunfo de Norma Dumont en el octágono la tiene con el mejor ánimo y con el deseo de regresar rápidamente a la jaula.

Su triunfo por decisión unánime ante Ashlee Evans Smith puso los reflectores sobre ella al demostrar que tanto de pie como en el piso es una oponente de cuidado.

Social Post

“Quiero quedarme en esta división, es a donde pertenezco”.

Norma Dumont

La brasileña debutó en UFC en las 145 libras y, aunque para este combate tuvo problemas en la báscula para marcar el límite del peso gallo, asegura que no volverá a suceder y se convertirá en una de las peleadoras importantes de la categoría.

En las 135 libras se sintió veloz, contenta y con poder para ascender con paso firme. Por lo pronto, se quedará en Estados Unidos por si surge alguna oportunidad para pelear pronto.