Skip to main content
Eventos

Vettori: A La Caza De La Revancha vs Adesanya

El Italiano Pidió Una Oportunidad Directa Por El Cinturón De Las 185 Libras Tras Su Victoria En UFC Vegas 16

Marvin Vettori retó a Paulo Costa tras su victoria en UFC Vegas 16; sin embargo, minutos después se retractó y prefirió pedir su revancha contra Israel Adesanya, el único que lo ha derrotado en los últimos tres años.

“Soy contendiente. Demostré que pertenezco a lo más alto, vencí a uno de los mejores”.

Marvin Vettori

Marvin Vettori se lució en la ‘Pelea de la Noche’ con una gran actuación ante Jack Hermansson en UFC Vegas 16. Con el triunfo sobre el número cuatro del ránking de las 185 libras, el italiano levantó la mano para una revancha ante Israel Adesanya.

“Adesanya pensaba que nunca más volvería a verme y ¡oh sorpresa! Aquí estoy de nuevo. Quiero esa pelea, la merezco”.

Social Post

El Presidente de UFC, Dana White, señaló que un combate que le hace sentido es el de Vettori con el ex retador Paulo Costa:

“Me encantaría esa pelea. Vamos a ver qué sucede, pero sería una opción muy buena”.

Social Post

“’Borrachinha’ viene de perder, ¿por qué debería enfrentarlo? Quiero ir directo por el título”.

Marvin Vettori

Vettori considera que nadie del top 5 de peso mediano es competencia para él y tras sumar su cuarta victoria al hilo reclama un duelo con el título en juego.

Sin embargo, el futuro del campeón Adesanya aún es incierto y, con la posibilidad de subir a los semicompletos para enfrentar en una Súper Pelea al monarca Jan Blachowicz, el italiano no tendría más opción que medirse con alguien más antes de conseguir su oportunidad por la corona.

Social Post

Por lo pronto, Vettori desea continuar con su trabajo duro, con la mente concentrada y mantener la evolución que le ha permitido ganar seis duelos en el octágono.