Skip to main content
Peleadores Latinos

Benitez: "Soy Mexicano, No Rechazo Rivales"

"Moggly" Quiere Regresar Pronto Al Octágono Y Tener Un Buen Ascenso En Las 155 Libras

Gabriel Benitez tuvo una noche espectacular en UFC Vegas 16 con una victoria por TKO en el primer round y un bono por desempeño. El mexicano desea regresar pronto al octágono y escribir una historia exitosa en las 155 libras.

Social Post

“Quiero pelear pronto, no importa el rival. Soy mexicano y no me niego a ningún oponente”.

Gabriel Benitez

2020 ha sido un año retador para Benitez, quien hace cuatro meses perdió a su entrenador de boxeo Javier Carvajal, y este 5 de Diciembre tuvo su primer combate sin él en su esquina.

“Ha sido difícil entrenar. Primero, por la situación mundial que atravesamos, y también porque extraño a mi entrenador. Ahora Javier Carvajal vive en mis manos”.

 

 

Social Post

“Traté de darle al público lo que querían ver: un espectáculo”.

Gabriel Benitez

Benitez tuvo un par de años complicados con dos derrotas, incluyendo su presentación en el octágono en el peso ligero, y la última vez que noqueó a un rival fue en 2018 ante Humberto Bandenay.

Regresar a la victoria de manera contundente motiva al mexicano para trabajar duro y conseguir una buena racha de triunfos que lo coloquen como uno de los mejores de su nueva categoría:

“Lo puedo hacer aún mejor y tener un mejor desempeño. Los resultados pasados no me generaron presión, me enfoqué al 100 en esta pelea y quiero seguir evolucionando”.