Skip to main content
Eventos

Pettis: Volver Al Peso Ligero Y Revancha vs Ferguson

'Showtime' Quiere Competir Otra Vez En Las 155 Libras Y Sumas Más Victorias Consecutivas

Anthony Pettis sumó su segunda victoria en 2020 en la última función del año. Han pasado seis años desde que ‘Showtime’ hiló triunfos así que la motivación está a tope y desea regresar a las 155 libras.

Social Post

“Quiero volver a los pesos ligeros, me siento cómodo ahí. Soy una bestia diferente en esa división”.

Anthony Pettis

Aunque ya se encuentra rankeado en el peso welter, Pettis desea bajar a las 155 libras para volver a conseguir una racha de triunfos en la categoría donde fue campeón en 2013.

‘Showtime’ señala que los cambios que ha hecho en su vida le permitirían regresar a esa división sin problema alguno y enfrentar a los mejores:

“Me he ganado el derecho de pelear con los del máximo nivel, Por ejemplo, vencí al peleador estelar de eta función (Stephen Thompson) y es un gran peleador”.

Social Post

“Una gran manera de regresar a las 155 libras sería en una revancha con Tony Ferguson”.

Anthony Pettis

Pettis considera que todos los combates en peso ligero son duros, pues hay gran competencia; sin embargo, una segunda versión de la pelea con ‘Cucuy’ le entusiasma:

“Han pasado muchas cosas en estos dos años y es la pelea que me hace sentido. Es un gran peleador y yo he retomado el rumbo de mi carrera”.

“Mi meta es lograr una buena racha de victorias. Pasó mucho tiempo antes de hilar triunfos otra vez”.

Anthony Pettis

‘Showtime’ tomará unas vacaciones y luego regresará a los entrenamientos para continuar con su paso por las MMA. Haber superado a un complicado Alex Morono lo recargó de oxígeno y espera que 2021 sea un gran año para él:

“Me siento orgulloso de mí mismo. He superado la adversidad y estoy listo para nuevos retos en el peso ligero”.