Skip to main content
Eventos

Font: A La Caza De Un Gran Nombre Como Dillashaw

El Boricua También Desea Encabezar Una Función En 2021 Y Llegar Al Top De Las 135 Libras

Rob Font hiló su tercera victoria y superó a Marlon Moraes en el primer round en UFC Vegas 17. Con este triunfo, el boricua puso los reflectores sobre él y ya tiene un nuevo rival en la mira.

Social Post

“Se siente bien superar a uno de los mejores de la división”.

Rob Font

A pesar de que Rob Font es el tercer peso gallo con más finalizaciones en la historia de la división con seis, había sido cuestionado sobre la calidad de los rivales que había enfrentado. Tras la victoria sobre Marlon Moraes respondió a las críticas:

“Siempre me han subestimado y me decían que no finalizaba o no vencía a los peleadores del top. Hoy lo hice y me siento muy feliz”.

Social Post

“Me encantaría enfrentar a TJ Dillashaw, es un nombre gigante”.

Rob Font

Font tiene en la mira al ex campeón de las 135 libras, quien volverá pronto al octágono –y también fue retado por José Aldo-.

Sin embargo, el boricua abre su panorama y si no tiene como próximo oponente a Dillashaw, le gustaría encabezar un evento ante otro nombre grande del peso gallo.

“Fue muy duro estar fuera de acción por tanto tiempo así que me siento pleno con el regreso”.

Rob Font

Font sumó un bono por desempeño con su TKO ante Moraes, el segundo de manera consecutiva, pues en su último duelo se llevó el reconocimiento a ‘Pelea de la Noche’.

Una lesión lo mantuvo alejado del octágono por más de un año así que regresar a la jaula le dio una gran satisfacción:

“Trataba de lanzar algunas patadas y hacer sombra, pero con una lesión en la pierna es imposible. Se siente muy bien estar de regreso. Me siento fuerte, 2021 será un gran año para mí”.