Skip to main content
Eventos

Dariush: El Rival Incómodo De Los Pesos Ligeros

Beneil Llegó A Seis Triunfos Consecutivos Y Visualiza Un Top 5 Como Siguiente Oponente

Beneil Dariush sumó su sexta victoria consecutiva. El triunfo en UFC Vegas 18 podría ser la catapulta en la división de los pesos ligeros, pues ha demostrado pertenecer a la elite de las 155 libras.

“¿Quién sigue? Todo el mundo es bienvenido”.

Beneil Dariush

Aunque Dariush no retó a alguien en específico, sí le gustaría enfrentar a un top 5 de los pesos ligeros en Abril o Mayo.   

En 2018 comenzó con una racha de triunfos que no ha tenido fin hasta el momento. Además, en esas seis victorias se ha llevado cuatro bonos por desempeño. Poco a poco, Beneil se ha ganado el respeto y el estatus de ‘amenaza’ para cualquiera de la categoría.  

“Me consideran un peleador de alto riesgo, pero de poca recompensa. Por eso evitan enfrentarme”.

Beneil Dariush

Dariush desea tener oponentes de la cima del ránking para continuar con su camino por una oportunidad titular; sin embargo, le decepciona que los del top eviten verse la cara con él por el peligro que implica.

“No voy a pedir a algún rival, pero sí me gustaría pelear con alguien clasificado más arriba para poder avanzar y acercarme a mi objetivo”.

“Quiero aprovechar mi talento y trabajar en mi confianza. Es lo mejor que uno puede hacer”.

Beneil Dariush

Dariush se ha convertido en el rival incómodo de las 155 libras.  

Su evolución en los últimos tres años ha sido evidente. Cada vez que sube al octágono cuenta con más experiencia y ha afinado su poder finalizador tanto de pie como en el piso: su striking es veloz y explosivo, y su jiu jitsu es muy efectivo.

Paul Felder o Dan Hooker podrían aparecer en su panorama y sería una buena opción para continuar con su ruta a las primeras posiciones del ránking.