Skip to main content
Eventos

Agapova Y Aguilera: Debuts De Ensueño

Ambos Finalizaron A Sus Oponentes En El Primer Round Y Colocaron La Atención Sobre Ellos

Mariya Agapova y Christian Aguilera debutaron en el octágono con una contundente victoria en UFC Vegas 2. De inmediato se convirtieron en peleadores a seguir en su respectiva división.

Social Post

Agapova es la primera peleadora originaria de Kazajistán en ser parte de UFC. A 11 meses de haber competido en el DWTNCS, Mariya se presentó en la división mosca como una de las prospectos importantes.

A sus 23 años de edad demostró que tanto de pie como en el piso cuenta con mucho nivel y potencial que podrían hacerla crecer de manera acelerada en las 125 libras. Además, en el American Top Team ha encontrado un hogar en el que ha evolucionado en todos los aspectos.

Social Post

“Quiero enfrentar a Shana Dobson, sería un buen reto para mí”.

Mariya Agapova

La espectacular forma en la que se impuso a una experimentada Hannah Cifers es prueba de ello. Mariya se mostró emocionada por la victoria y pidió regresar pronto al octágono.

Social Post

“Tengo el pasaporte listo, me gustaría pelear en la Isla”.

Christian Aguilera

Christian Aguilera considera que la gran experiencia que tiene como profesional de las MMA le permitió mantener la calma y no ser dominado por los nervios.

En menos de un minuto finalizó por TKO a Anthony Ivy, quien nunca había perdido por esta vía. ‘The Beast’ quiere tener un ascenso rápido en las 170 libras y dejar claro que sus puños son poderosas armas: 11 de sus 14 victorias han sido por nocaut.

Social Post

En UFC Vegas 2 se llevó un bono por desempeño y su veloz triunfo podría permitir que vuelva pronto a la acción para buscar su segunda victoria en la empresa.