Skip to main content
Eventos

Munhoz: "Quiero Darle La Bienvenida A TJ Dillashaw"

El Brasileño Tiene En Mente Su Siguiente Paso En La División Gallo Tras Ganar En UFC Vegas 20

Pedro Munhoz es uno de los peleadores en la historia de las 135 libras más ganadores con nueve victorias. En UFC Vegas 20 saldó cuentas con Jimmie Rivera en una revancha que se definió por decisión unánime.

“La primera pelea con él fue una gran batalla y esta no podía ser diferente”.

Pedro Munhoz

Pasaron casi seis años para que Pedro Munhoz tomara venganza de la derrota por decisión dividida ante “Terror” Rivera. En UFC Vegas 20, el brasileño le dio vuelta a la página en la ‘Pelea de la Noche’ y se siente muy satisfecho por su actuación:

“Era un combate que quería hacer desde hace mucho tiempo. Estoy muy feliz de que todo haya salido increíble y haber intercambiado puños tan poderosos además de las patadas a las espinillas".

“Me gustaría darle una dura bienvenida a TJ Dillashaw”.

Pedro Munhoz

Munhoz considera que haber regresado al triunfo después de un bache de dos derrotas, debería regresarlo al top 5 de la división gallo y ya tiene a un rival en mente:

“El panorama de la categoría es confuso porque los de arriba ya tienen pelea y hay que esperar un poco. Por lo pronto, creo que un duelo con Dillashaw sería muy explosivo y entretenido”.

El ánimo de Munhoz está al máximo nivel, está agradecido por haber vuelto al octágono y emocionado por lo que está por venir para él en 2021.