Skip to main content
Eventos

Chiasson: "El Camino Hacia Amanda Nunes Será Duro"

La Ganadora De TUF 28 Sumó Un Triunfo Más En UFC Vegas 22

Macy Chiasson sumó otra victoria en su récord al superar a Marion Reneau en UFC Vegas 22. La ganadora de TUF 28 puso la atención de la división gallo sobre ella y dejó claro que está lista para las del top.

“El camino hacia Amanda Nunes no es fácil. Hay que disfrutar de los procesos”.

Macy Chiasson

Con solo dos peleas profesionales, Macy llegó a UFC para ganar el TUF 28 y convertirse en una de las prospectos a seguir en las 135 libras.

No ha defraudado y ha ganado cinco de sus seis duelos en el octágono. En 2020 solo peleó una vez, pero Chiasson no tiene prisa:

“Me he enfrentado a rivales de mucha calidad y sería una locura pedir una pelea cada mes. El tiempo fuera también me ayuda a crecer y a mejorar combate a combate, es una carrera de resistencia”.

“Estuve fuera por un año y atravesé por malos momentos, pero tuve tiempo para mejorar en todos los aspectos”.

Macy Chiasson

Su último duelo había sido ante Shanna Young en Febrero de 2020 y tras un año de ausencia mostró ante una experimentada Marion Reneau que su nivel ha mejorado y que ha evolucionado tanto de pie como en el piso.

“Todas mis oponentes han sido muy buenas. Esta es una enorme victoria para mí, he crecido mucho en UFC, ahora tengo ocho triunfos profesionales y me siento muy bien con mi desempeño”.

Macy Chiasson podría llegar al top ten de la división gallo y, aunque no lanzó algún reto, espera regresar al octágono en un par de meses para continuar con su ascenso en la categoría comandada por Amanda Nunes.