Skip to main content
Eventos

Márquez: Confío En Los Procesos Y Me Divierto

El Cubano Disfruta Del Triunfo En UFC Vegas 23 Y LanzaUn Reto Especial

Julian Márquez ha tenido un 2021 inmejorable con un par de victorias por sumisión que han puesto los reflectores sobre él como uno de los peleadores a seguir en las 185 libras. El cubano disfruta de los triunfos y se divierte en el proceso.

“Mi carrera deportiva, confianza y personalidad van en un camino increíble. Confío en los procesos”.

Julian Marquez

Antes de volver al octágono en 2021, Márquez pasó inactivo casi tres años, pero al parecer ese capítulo está cerrado, pues ha mostrado un gran desempeño con dos finalizaciones y dos bonos.

En UFC Vegas 23 sometió a Sam Alvey en el segundo round en un duelo en el que quería lucirse y en el que escuchó cada instrucción de sus coaches para hacer los ajustes necesarios en su estrategia:

“Quería tener una victoria contundente y así fue. Es un triunfo muy importante en mi vida, lo tomé con poco tiempo de anticipación y ganar de esa manera es muy satisfactorio”.

Márquez desea subir a la jaula otra vez en Julio y en sus planes está ser peleador coestelar de algún evento protagonizado por Conor McGregor.

“Descansaré un poco física y mentalmente, pero en ocho semanas estaré listo para volver a pelear”.

Aunque por el momento no tiene algún rival en mente, sí lanzó tres retos. Las estrellas de los Chiefs de Kansas City de la NFL, Patrick Mahomes, Travis Kelce y Tyreek Hill, recibieron un mensaje de Márquez, quien los retó a un juego de bádminton o de ‘pickleball’:

“Soy el hombre más malo de Kansas y quiero que lo resolvamos con una partida de bádminton o de pickleball”.

Los jugadores rápidamente respondieron al llamado y aceptaron: