Skip to main content
Eventos

Mackenzie Dern, Rumbo Al Top 5 Del Peso Paja

La Brasileña Sometió A Nina Nunes Y Espera Mejorar Su Lugar En El Ránking Para Buscar El Cinturón

Mackenzie Dern sumó su cuarta victoria en fila al someter a Nina Nunes en el primer episodio. La brasileña tiene en la mira el top 5 de las 115 libras y las próximas semanas serán importantes para su futuro cercano.

“Trato de ser la mejor Mackenzie posible cada que subo al octágono”.

Mackenzie Dern

Dern dominó a Nunes desde los primeros segundos de su combate, la llevó al piso y trabajó hasta finalizarla con un Armbar que también le dio un bono por desempeño.

“Fue un típico choque de striker vs grappler. Sus golpes son duros y sabía que yo tendría la ventaja en el piso por eso la llevé a mi terreno y seguí la estrategia por completo. Es una victoria importante para mi camino y mi ascenso a la cima.”

Haber vencido a la número cinco del ránking deja a la brasileña en una buena posición y levanta la mano para tomar el lugar de Nina y, aunque no se apresura, sí considera que el triunfo debe perfilarla a un gran lugar dentro de la división:

“Las próximas semanas moverán las piezas de mi división y quiero esperar a ver qué sucede con Weili Zhang y Rose Namajunas por el cinturón, y en el duelo entre Carla Esparza y Yan Xiaonan. Cualquiera de ellas podría ser mi rival”.

Mackenzie sumó su sexta victoria en el octágono y, al igual que en 2020, desea tener mucha actividad, pues es lo que más la motiva y le permite mejorar.

“Julio o Agosto es una gran fecha para volver. Esperaré a ver cómo se acomodan las piezas de mi división".