Skip to main content
Eventos

Prochazka: En La Espera De Blachowicz O Teixeira

El Checo Levantó La Mano Como Contendiente Al Título De Las 205 Libras Tras Su Victoria En UFC Vegas 25

Jiri Prochazka dejó claro que es un contendiente peligroso de las 205 libras. El checo noqueó con un codazo giratorio a Dominick Reyes y levantó la mano como el siguiente rival del ganador entre el campeón Jan Blachowicz y Glover Teixeira.

“Merezco la pelea por el cinturón, aunque mi camino en UFC ha sido rápido y no he podido disfrutarlo como quisiera”.

Jiri Prochazka

Prochazka suma dos victorias en el octágono y en menos de un año ha ganado la atención de todos gracias a sus espectaculares actuaciones. En UFC Vegas 25 conectó un codazo giratorio que podría convertirse en el mejor nocaut de 2021.

Con la victoria sobre el ex retador Dominick Reyes, el checo ha levantado la mano como el siguiente en la lista del que se quede con el título entre Jan Blachowicz y Glover Teixeira en los próximos meses.

“Me siento muy bien. Dominick fue un gran oponente. No hay odio, solo el sentimiento de pelear”.

Jiri Prochazka

Jiri mostró su respeto hacia Reyes al término del combate y se acercó a él para ver cómo se encontraba.

Para Prochazka fue una buena oportunidad para mostrar su poder y, aunque no pudo mostrar mucho de su defensa en este duelo, desea regresar a casa y mejorar en varios aspectos.

“Quiero compartir la jaula con el oponente más duro del mundo. Quiero ser el mejor”.

Por lo pronto, el checo sumó un par de bonos más a su cuenta y con un nocaut viral se ha convertido en una de las nuevas sensaciones de la división de los semicompletos.