Skip to main content
Eventos

Strickland: Causará Problemas En Los Medianos

En Su Combate Ante Jotko En UFC Vegas 25 Mostró Su Gran Variedad De Recursos Y Mucha Agresividad

Sean Strickland ha tenido siete meses increíbles tras haber vuelto a la acción y en UFC Vegas 25 sumó su tercera victoria en esta nueva etapa en la empresa. Su deseo es seguir avanzando sin importar a quién tenga enfrente.

“Siempre diré que sí. Voy a enfrentar a cualquier oponente, eso lo sabe todo el mundo”.

Sean Strickland

La personalidad de Strickland se ha robado la atención de los pesos medianos, que han encontrado en él a un rival complicado, con gran poder en su striking y una actitud agresiva en la jaula que pocos pueden resistir.

Aunque Sean hubiera deseado finalizar, el triunfo por decisión unánime fue el tercero de manera consecutiva en menos de un año y  podría volver pronto para buscar el siguiente.

“Jotko fue un gran rival, no retrocedió y agradezco que me haya enfrentado. Lo respeto”.

Sean Strickland

Strickland se mostró respetuoso con el desempeño de Jotko, quien también llegaba al combate con racha ganadora, pero señaló que desde que regresó de la ausencia de un par de años se siente renovado y con toda la energía para tomar un lugar importante en una categoría que le ha caído de maravilla: las 185 libras.

“Voy a descansar, ir a casa y pensar en el siguiente paso. Estoy haciendo las cosas bien y voy a seguir como hasta ahora”.