Skip to main content
Eventos

Marina Rodríguez Apunta A Joanna Jedrzejczyk

La Brasileña Venció A Michelle Waterson En UFC Vegas 26 Y Tiene En La Mira A Su Siguiente Rival

Marina Rodríguez apunta a grandes nombres de la división paja tras la victoria sobre Michelle Waterson en UFC Vegas 26. La brasileña tiene en la mira a la ex campeona Joanna Jedrzejczyk.

“Siempre he querido pelear con Joanna y creo que sería un combate atractivo para los fans”.

Marina Rodriguez

Rodríguez tiene en la mira a Joanna Jedrzejczyk, ex campeona paja, y número dos del ránking de las 115 libras. En caso de superar a Carla Esparza, la brasileña también aceptaría un duelo ante Yan Xiaonan.

Espera que 2021 sea un año muy activo para ella y subir al octágono –mínimo- un par de veces más para acercarse lo más que se pueda a una oportunidad por el cinturón en manos de Rose Namajunas.

“Trabajé mucho en mi mentalidad, sabía que sería una pelea dura así que me siento muy satisfecha”.

Marina Rodriguez

Rodríguez aceptó el duelo con solo 11 días de anticipación y mostró un gran desempeño sobre Michelle Waterson en un combate que se pactó una división arriba de lo que suelen competir, el peso mosca.

“Estamos aquí para dar buenos espectáculos y eso intenté hacer. No pude finalizar, pero superar a una rival como Michelle, quien cuenta con un estilo muy veloz y versátil, fue una gran prueba que superé”.

Marina Rodríguez surgió del Contender Series en 2018 y ha dado pasos firmes en el peso paja, es la número siete de la clasificación y en UFC Vegas 26 protagonizó su primer evento en el que dominó por cinco rounds a su rival.

La brasileña suma un par de victorias al hilo: Amanda Ribas y Michelle Waterson.