Skip to main content
Eventos

Norma Dumont: Este Triunfo Me Da Credibilidad

La Brasileña No Descarta Competir En Peso Pluma, Pero Prefiere Hacerlo En Peso Gallo

Norma Dumont consiguió su primera victoria en la división pluma y lo hizo ante una complicada Felicia Spencer en UFC Vegas 27. Aunque aún no tiene certeza de cuál será el siguiente paso, la brasileña quiere bajar a las 135 libras y explorar el panorama.

“Quiero competir en las 135 libras y ver cómo me va en esa división”.

Norma Dumont

Dumont comenzó a entrenar en el UFC Performance Institute y, aunque en su pelea pasada no cumplió con la báscula para marcar las 135 libras, espera hacerlo de mejor manera y comenzar con una buena racha en la división gallo en esta nueva etapa de su carrera deportiva.

Sin embargo, tampoco cierra la posibilidad de competir en el peso pluma:

“Voy a estar lista para la rival que me pongan enfrente, si es en 145 libras podría volver antes de lo esperado. Antes de pensar en Amanda Nunes por el título pluma me gustaría pelear al menos una vez más en esta categoría”.

“Este triunfo me da credibilidad porque fue una gran prueba”.

Norma Dumont

Además de mostrar su efectivo y contundente striking, Dumont dejó claro que su jiu jitsu también es para reconocerse y derrotar a la ex retadora pluma Felicia Spencer fue un gran logro para la brasileña.

“Fue una rival muy complicada así que estoy muy feliz. Muchos menosprecian mi pelea en el piso, pero les demostré que estoy lista para cualquier instancia y no importa dónde se desarrolle el combate”.