Skip to main content
Eventos

Font: Sin Prisa En La Carrera Rumbo Al Título Gallo

El Boricua Se Quedó Con El Triunfo Más Importante Y En La Mente Solo Tiene El Cinturón

Rob Font le puso sabor boricua al combate ante Cody Garbrandt y salió con la mano en alto por decisión unánime en UFC Vegas 27. Esta es la victoria más importante en lo que va de su carrera y es una opción a considerar en la carrera por convertirse en el siguiente retador de Aljamain Sterling.

“He aprendido a ser paciente y esperaré por una pelea importante”.

Rob Font

Rob Font quiere ser realista acerca del escenario de la división gallo y no considera que un combate por el título esté cerca ya que, además de la recuperación de Aljamain Sterling, se ha hablado de una revancha con Petr Yan como el siguiente paso del campeón.

Otros rivales que le interesan son el ex monarca TJ Dillashaw y Cory Sandhagen; sin embargo, ellos se enfrentarán el sábado 24 de Julio por lo que Font debe esperar si desea medirse al ganador de este duelo.

Rob Font es el número tres del ránking de las 135 libras y sumó su cuarto triunfo consecutivo al superar a Garbrandt. El boricua solo está interesado en combates que lo perfilen a la cima para exigir su lugar como retador al cinturón.   

“Siento que tengo que sentarme y esperar. No importa si fui dominante o si lo hubiera noqueado, creo que no hay más opción por el momento”.

“No me sorprendió su poder y velocidad. Dar cinco buenos rounds vs Garbrandt es para reconocer”.

Rob Font

Font considera que su desempeño ante Cody Garbrandt mostró que pertenece a la élite del peso gallo y que forma parte del club de la nueva generación de peleadores de 135 libras que buscan el trono.

Por lo pronto, el boricua se tomará unos días de descanso y luego regresará para ajustar y corregir movimientos, pues el objetivo principal es ser campeón y, para ello, debe trabajar al máximo como –hasta el momento- lo ha demostrado.