Skip to main content
Eventos

Rozenstruik: La Mira En Rivales Del Top 5

Tras Recuperar El Triunfo En UFC Vegas 28, 'Bigi Boy' Apunta A La Cima De La División

Jairzinho Rozenstruik volvió a la victoria de una manera espectacular y finalizó por TKO en el último segundo del primer round a Augusto Sakai en la estelar de UFC Vegas 28. Además de un regreso rápido, ‘Bigi Boy’ quiere enfrentar a un rival que le permita escalar en el top del peso completo. 

“Quiero enfrentar a cualquiera que esté rankeado arriba de mí, no me importa qué estilo tenga”.

Jairzinho Rozenstruik

Jairzinho visualiza su regreso al octágono en dos o tres meses, lo más importante para él es mantenerse activo y en los reflectores de la categoría.

Desde que debutó en 2019 suma ocho peleas: seis victorias por nocaut y un par de derrotas, la última de ellas hace cuatro meses. Por esa razón, volver con la mano en alto era una gran prioridad para ‘Bigi Boy’, quien desea dar pasos firmes y avanzar rápidamente.

“En los pesos completos debes ser cuidadoso porque cualquier golpe te puede finalizar”.

Jairzinho Rozenstruik

En el top 5 de la división, los únicos que no tienen agendado un combate son el ex campeón Stipe Miocic y Curtis Blaydes y ambos se recuperan de dolorosas derrotas por nocaut.

Sin embargo, ‘Bigi Boy’ tampoco se obsesiona con el nombre del siguiente rival y que estará listo para el reto:

“Si me toca un luchador voy a luchar e imponer mi kickboxing; si me toca un kickboxer voy a desplegar el mío y lucharlo para mermarlo. Eso es lo de menos. Quiero mostrar que soy peleador completo de MMA y no solo un poderoso kickboxer”.

Por el momento, Jairzinho tomará un descanso y disfrutará del bono por desempeño que se llevó en UFC Vegas 28. Este es el onceavo triunfo por nocaut en su carrera y, antes de la actualización de los ránkings, ocupa la sexta posición.