Skip to main content
Eventos

Ponzinibbio: Me Reencontré Con El Guerrero Que Soy

El Argentino Se Quedó Con El Triunfo En Una De Las Mejores Peleas En Lo Que Va De 2021

Santiago Ponzinibbio y Miguel Baeza dieron una de las mejores peleas en lo que va de 2021. El triunfo fue para el argentino por decisión unánime y desea tener un par de peleas más este año para seguir avanzando.

“Vicente Luque sería un gran rival o el que pierda entre Stephen Thompson y Gilbert Burns también sería una buena opción”.

Santiago Ponzinibbio

Ponzinibbio está entusiasmado con el futuro.

Con una vistosa victoria sobre el invicto Miguel Baeza, el argentino está seguro que volverá al top 15 de las 170 libras y quiere pelear dos veces más en 2021.

“No me gusta la inactividad, me gustaría recuperar el tiempo perdido. Agosto o Septiembre es una buena fecha para regresar al octágono.

“Algún día voy a ser campeón, quiero ir por ese cinturón”.

Santiago Ponzinibbio

Ponzinibbio mostró autoridad en UFC Vegas 28 y fue imponiendo su ritmo en una pelea de locura para adueñarse del triunfo ante un rival que ha mostrado potencial y se ha convertido en uno de los prospectos a seguir en el peso welter.

“Me siento muy contento, me quité un gran peso de encima. Me reencontré con el Santiago Ponzinibbio que soy, un guerrero que va hacia delante y deja todo el corazón”.

“Necesitaba 15 minutos de guerra para mostrarle a mi mente de lo que es capaz”.

Santiago Ponzinibbio

El argentino se llevó su segundo bono por ‘Pelea de la Noche’ y dejó un claro mensaje: es una amenaza para cualquiera de la división welter.

Su variedad de recursos, poder y espectacularidad son cualidades que se ha encargado de lucir y la confianza de salir con la mano en alto ha regresado.