Skip to main content
Eventos

Korean Zombie: Pelea Por Título O Max Holloway

Tras El Triunfo En UFC Vegas 29, Chan Sung Jung Tiene Claro Su Panorama En El Peso Pluma

Korean Zombie regresó a la victoria al superar por decisión unánime a Dan Ige en la pelea estelar de UFC Vegas 29 y, además de estar satisfecho con el resultado, recibir la cinta negra de jiu jitsu lo emocionó al máximo.

“Me siento muy feliz por mi cinta negra de jiu jitsu. Significa mucho para mí”.

Chan Sung Jung

Korean Zombie recibió su cinta negra de jiu jitsu tras haber superado – y dominado- a Dan Ige durante cinco episodios en UFC Vegas 29 así que tiene un motivo más para celebrar además de haber salido con la mano en alto otra vez.

“Me hubiera gustado finalizar, pero mientras avanzas en el ránking los peleadores son más duros y es más difícil”.

Chan Sung Jung

Korean Zombie está feliz con el triunfo y reconoce el peligro que significaba Dan Ige. Por ello, se apegó a la estrategia de sus coaches, aunque eso significó dejar de lado algunos recursos de su estilo.

“Ige es muy bueno con la lucha y yo tenía que neutralizar sus ataques. Hay muy buenos peleadores que han crecido y que van llegando, todos necesitan apoyo y hay que darlo, así se nutre la competencia”.

“Me gustaría tener la oportunidad por el título, pero si no aceptaría pelear con Max Holloway”.

Chan Sung Jung

Con un duelo entre el campeón Alexander Volkanovski y Brian Ortega a la vista, un combate por el título para Korean Zombie parece lejano… al menos para 2021.

Por ello, otra de sus opciones es el ex monarca Max Holloway; sin embargo, el hawaiano tenía un duelo pactado con Yair Rodríguez y hace unos días sufrió una lesión que lo dejó fuera del combate y tomará tiempo para su recuperación.

Korean Zombie es el número cuatro del ránking y señala que un combate con Max sería emocionante para los fans y asegura:

“Holloway  no tiene mucho punch, pero yo sí lo tengo”.