Skip to main content
Eventos

Matt Brown, Con Ganas De Noquear A Muchos Más

'The Immortal' Tiene En Mente A Tres Rivales Tras Su Victoria En UFC Vegas 29

Matt Brown sumó su victoria 16 en el peso welter, la tercera mejor cifra solo por debajo de Georges St. Pierre (19)  y Neil Magny (18). ‘The Immortal’ noqueó en el segundo round a Dhiego Lima en la cartelera estelar de UFC Vegas 29.

“Aún puedo conseguir cosas grandes. Me siento más experimentado, inteligente y preciso”.

Matt Brown

Matt Brown noqueó a Dhiego Lima en la cartelera estelar de UFC Vegas 29 y sumó su victoria 15 por esta vía, además se llevó un bono por desempeño, el séptimo en su carrera en el octágono.

‘The Immortal’ es uno de los máximos finalizadores en la historia de UFC con 14, solo se encuentra por debajo de Charles Oliveira (17) y Donald Cerrone (16).

“Quisiera enfrentar a Donald Cerrone, Demian Maia o Robbie Lawler”.

Matt Brown

Matt Brown tiene en la mira a tres oponentes que le gustaría enfrentar, con los tres perdió y le gustaría una revancha para saldar cuentas. Además, por el estilo señala que serían duelos emocionantes para los aficionados:

“Puedo mantenerme en el máximo nivel por mucho tiempo. Tengo muchas ganas de hacer lo que hice hoy (nocaut) muchas veces más”.

Por lo pronto, ‘The Immortal’ disfrutará de la victoria junto a su familia y regresará a entrenar para regresar al octágono ante un nuevo reto que le permita alargar su récord y buscar un triunfo más:

“Todas las peleas son experiencia, gane o pierde, todo tiene su encanto. Soy un artista marcial y he aprendido mucho en el camino”.