Josh Emmett derrotó a Shane Burgos en la ‘Pelea de la Noche’. El combate generó muchas reacciones gracias al corazón que pusieron ambos a lo largo de los tres rounds en UFC Vegas 3.
Josh Emmett“Merezco que mi próxima pelea sea contra alguien del top o una eliminatoria por el título”.

Se esperaba que el combate ante Burgos fuera una guerra… y no decepcionó.
Emmett confirmó que está listo para los retos grandes de las 145 libras y, aunque no dio un rival en específico, sí dejó claro que quiere la oportunidad de enfrentar a los mejores para llegar pronto a la cima de la categoría.
“Espero disputar el cinturón a más tardar a principios de 2021”.
Josh Emmett“Siempre me menosprecian, pero yo puedo vencer a cualquiera”.

Emmett se lastimó la rodilla a los 45 segundos de haber comenzado el combate, pero se mantuvo en la batalla ante un duro Shane Burgos que nunca retrocedió y resistió todos los ataques.
“Quiero mantenerme activo. Soy uno de los peleadores más hambrientos en UFC y deseo tener mucho empuje después de la actuación de hoy”.
Dana White considera que Emmett vs Burgos podría ser una de las mejores peleas del año y mostró su interés por que el de Arizona tenga un combate pronto contra un rival que haga justicia a su actuación en UFC Vegas 3.
“Hizo lo que tenía que salir: salir y dar una gran batalla. Claro que tendrá la oportunidad de enfrentar a los mejores del mundo”.
El campeón pluma, Alexander Volkanovski, estuvo al pendiente de esta pelea, pues desea mantener en la mira a cualquier contendiente de la división.
Henry Cejudo, quien ha mostrado interés por volver del retiro solo si es por el cinturón de las 145 libras, también apareció en redes sociales y se refirió a la división pluma como SU categoría: