Skip to main content
Eventos

Emmett: "Puedo Vencer A Cualquiera"

Josh Espera Un Duro Reto En La División Pluma Que Lo Lleve A Disputar El Cinturón En Un Futuro Cercano

Josh Emmett derrotó a Shane Burgos en la ‘Pelea de la Noche’. El combate generó muchas reacciones gracias al corazón que pusieron ambos a lo largo de los tres rounds en UFC Vegas 3.

Social Post

“Merezco que mi próxima pelea sea contra alguien del top o una eliminatoria por el título”.

Josh Emmett

Se esperaba que el combate ante Burgos fuera una guerra… y no decepcionó.

Emmett confirmó que está listo para los retos grandes de las 145 libras y, aunque no dio un rival en específico, sí dejó claro que quiere la oportunidad de enfrentar a los mejores para llegar pronto a la cima de la categoría.

“Espero disputar el cinturón a más tardar a principios de 2021”.

Social Post

“Siempre me menosprecian, pero yo puedo vencer a cualquiera”.

Josh Emmett

Emmett se lastimó la rodilla a los 45 segundos de haber comenzado el combate, pero se mantuvo en la batalla ante un duro Shane Burgos que nunca retrocedió y resistió todos los ataques.

“Quiero mantenerme activo. Soy uno de los peleadores más hambrientos en UFC y deseo tener mucho empuje después de la actuación de hoy”.

Social Post
Social Post
Social Post

Dana White considera que Emmett vs Burgos podría ser una de las mejores peleas del año y mostró su interés por que el de Arizona tenga un combate pronto contra un rival que haga justicia a su actuación en UFC Vegas 3.

“Hizo lo que tenía que salir: salir y dar una gran batalla. Claro que tendrá la oportunidad de enfrentar a los mejores del mundo”.

Social Post

El campeón pluma, Alexander Volkanovski, estuvo al pendiente de esta pelea, pues desea mantener en la mira a cualquier contendiente de la división.

Social Post

Henry Cejudo, quien ha mostrado interés por volver del retiro solo si es por el cinturón de las 145 libras, también apareció en redes sociales y se refirió a la división pluma como SU categoría:

Social Post