Skip to main content
Eventos

Vieira: Un Paso Clave En Su Camino Por El Cinturón

La Brasileña Superó A Miesha Tate En UFC Vegas 43 Y Recuperó La Atención Del Peso Gallo

Ketlen Vieira superó a Miesha Tate en cinco episodios y se quedó con una victoria clave en su carrera rumbo al título gallo. La brasileña es una de las peleadoras con más triunfos en la división de 2016 a la fecha con seis, solo por debajo de la campeona Amanda Nunes.

“Di una gran pelea. Estoy muy feliz con mi desempeño”.

Ketlen Vieira

Después de atravesar por lesiones que la alejaron del octágono por varios meses, Vieira perdió su condición de invicta en 2019 y, desde entonces, ha sido derrotada una vez más y ha ganado un par de duelos, el último de ellos en UFC Vegas 34.

La brasileña considera que haber vencido a una ex campeona experimentada como Miesha Tate la llevará al siguiente nivel:

“Respeto mucho a Miesha. Ella ya era campeona cuando yo apenas daba mis primeros pasos en las MMA. Pelear con una leyenda como lo hice me permite confiar cada vez más en mis habilidades”.

“Este triunfo me pone justo donde quiero: de regreso al top 5”.

Ketlen Vieira

La victoria en UFC Vegas 43 puso los reflectores nuevamente sobre ella y con el cinturón en disputa en UFC 269 entre la campeona Amanda Nunes y Julianna Peña, Vieira estará atenta, pues su objetivo a corto plazo es convertirse en la siguiente retadora:

“Estoy activa de nuevo, en un gran lugar en el top así que estoy lista para regresar a trabajar en mi camino rumbo al título”.