Skip to main content
Peleadores Latinos

Rafa García: "Tenía Que Darlo Todo Para Ganar"

El Mexicano Venció a Natan Levy En UFC Vegas 43 Y Sumó Su Primer Triunfo En El Octágono

Rafa García salió con la mano en alto por primera vez en UFC Vegas 43. El mexicano se mostró emocional con el triunfo en el octágono y está dispuesto a enfrentar a cualquiera que le pongan enfrente.

“Tenía que darlo todo para salir con la mano en alto”.

Rafa Garcia

Rafa García llegó a este duelo con un par de derrotas en fila así que quedarse con la victoria era la única opción para él. Su striking fue superior y en tres episodios superó a Natan Levy, un triunfo que lo impulsa para buscar retos importantes en su camino.   

“He batallado mucho para llegar a UFC así que debo aprovechar todas las oportunidades. Me jugaba mi trabajo por lo que me siento muy satisfecho; soy un peleador más inteligente y maduro”.

“Estoy orgulloso por mi desempeño. Enfrentaré a quién sea”.

Rafa Garcia

‘Gifted’ prefiere no mencionar rivales, pues considera que cualquier oponente será un buen reto para avanzar en su ruta en las 155 libras.  

En su esquina contó con la experiencia de Justin Gaethje y Cub Swanson, quienes han transmitido a García sus conocimientos y lo han llevado a un gran nivel. La motivación se encuentra a tope y el mexicano desea continuar ‘quebrando’ rivales.

UFC 270 en Anaheim es una fecha que le agrada para regresar al octágono y ser parte de la misma cartelera que sus compatriotas Brandon Moreno, Alexa Grasso y Genaro Valdez.