Pasar al contenido principal
Eventos

Derrick Lewis: Máximo Noqueador En La Historia

'The Black Beast' Propone Nuevas Reglas Y No Descarta Pelear Otra Vez Por El Título

Derrick Lewis sumó su victoria 13 por nocaut en el octágono, el récord de más victorias por esta vía en la historia de UFC. ‘The Black Beast’ quiere volver a pelear por el cinturón… pero con una condición.

“No quiero más peleas de cinco rounds”.

El Presidente de UFC, Dana White, señaló que es buena idea que Derrick se mantenga cerca del teléfono por si sus servicios son requeridos para UFC 270 en Anaheim, California, el 22 de Enero.

Por el momento, ‘The Black Beast’ quiere disfrutar de la victoria y dejar que todo fluya. En caso de no ser parte de UFC 270 tiene en la mira UFC 271 en su ciudad: Houston, Texas. Sin embargo, como lo reiteró varias veces en la conferencia posterior, no tiene interés en ser peleador estelar:

“Si es a tres rounds estaré dispuesto; no me importa no ser protagonista de la estelar en mi ciudad, que sea alguien más”.

Derrick ha ganado cinco de sus últimos seis combates en el octágono –tres de ellos por nocaut- y se mantiene en los primeros planos de la división de los completos gracias a su poder y a su peculiar personalidad.