Skip to main content
Eventos

Luque: "Si Nate Diaz Quiere Guerra, Soy El Elegido"

El Chileno Sumó Su Onceava Finalización En El Octágono En UFC Vegas 5

Vicente Luque sumó su segunda victoria por finalización en 2020. El chileno suma ocho triunfos en nueve combates, siete de ellos antes de la decisión, y se perfila al top ten welter. 

Social Post

“Quiero enfrentar a Nate Diaz. Es un tipo respetado y todo el mundo sabe de lo que es capaz”.

Vicente Luque

Desde su debut en el octágono, Luque ha mostrado su poder devastador con 11 finalizaciones en 12 triunfos, una de las mejores cifras en la historia de las 170 libras.

Solo registra una derrota en tres años y, después de aquel resultado, ha regresado al buen camino con dos nocauts: Niko Price y Randy Brown.

“Tengo que aprovechar que estoy en un gran momento así que quiero volver rápido”.

Social Post

“Soy la clase de peleador que dará una batalla contra quien sea. Yo hablo dentro de la jaula”.

Vicente Luque

A pesar de que se encuentra por encima de Nate en los ránkings considera que sería un combate emocionante que lo catapultaría a un mejor lugar con los reflectores sobre él.

“Creo que un triunfo sobre Diaz le daría mucho valor a mi nombre. Los dos damos grandes guerras no hay forma que un duelo entre nosotros sea diferente”.

Social Post

El futuro de Nate es incierto por lo que Vicente no cierra la puerta a otros combates ante peleadores top 15 de la categoría que le permitan avanzar en la clasificación, pues el objetivo de disputar el título y ser campeón siempre se mantiene presente.

“Me siento increíble y me gusta mantenerme activo, eso me hace evolucionar. Estoy entusiasmado de regresar pronto, contra quien sea”.