Skip to main content
Eventos

Lewis: Ngannou, Blaydes y Overeem En La Mira

Tras Su Triunfo En UFC Vegas 6, 'Black Beast' Tiene Opciones Para Su Siguiente Pelea

Derrick Lewis rompió el récord de más victorias por nocaut en los pesos completos con 11 al finalizar a Alexei Oleinik en la pelea estelar de UFC Vegas 6. ‘Black Beast’ tiene en la mira a tres oponentes para continuar con su ruta al cinturón.

Social Post

“Curtis Blaydes, Francis Ngannou y Alistair Overeem hacen sentido”.

Derrick Lewis

Lewis no se apresuró para pedir una oportunidad por el cinturón que estará en disputa en UFC 252 entre Stipe Miocic y Daniel Cormier. Sin embargo, sí mencionó que esperará el resultado para ver cómo se acomodará la división.

Social Post

‘Black Beast’ sumó su tercera victoria en fila y la lista de rivales que señaló como opciones para su siguiente duelo no es descabellada.

Ngannou es el número dos del ránking y tiene una racha de cuatro triunfos; Blaydes también acumula cuatro peleas ganadas y es el tres de la clasificación; mientras que Overeem noqueó a Walt Harris hace un par de meses.

“Bajaré 15 o 20 libras para sentirme más cómodo. Con ese cambio verán una versión escalofriante de mí”.

Derrick Lewis

Lewis es uno de los peleadores más noqueadores en la historia de UFC, solo por debajo de Vitor Belfort con 12, e igualando la marca de Anderson Silva, Matt Brown, Anthony Johnson y Thiago Santos.

En 2018 tuvo una oportunidad por el título ante Daniel Cormier, pero fue sometido en el segundo episodio. Con tres triunfos en sus últimos cuatro combates busca un duelo que funcione como eliminatoria para conseguir otra pelea con el cinturón en disputa.

Social Post

Ante un experto en jiu jitsu como Alexei Oleinik dejó claro que ha trabajado mucho para resistir la presión y poner el resultado a su favor:

“Peleó justo como lo esperaba, pulí mucho mi defensa, no quería que me rindiera tan fácil. Síganme subestimando”, comentó con todo sarcástico haciendo referencia a los que dudaron de su nivel para salir de posiciones incómodas ante Oleinik.