Skip to main content
Eventos

Rivera: Un Paso Firme Para El Mexicano

'The Beast' Sumó Su Primer Triunfo En El Octágono Al Vencer En UFC Vegas 6

Irwin Rivera consiguió su primera victoria en el octágono al superar por decisión dividida a Al AlQaisi en la cartelera preliminar de UFC Vegas 6. El mexicano tuvo una buena actuación en su primera pelea en la empresa en peso gallo, su división natural.

Social Post

“Estoy compitiendo en el máximo nivel con cinco años como profesional. Voy a construir mi camino ladrillo por ladrillo”.

Irwin Rivera

Aunque en su debut ante Giga Chikadze hace un par de meses perdió, el mexicano dejó una buena impresión. Dio una batalla de tres episodios ante uno de los prospectos importantes de las 145 libras en un combate que tomó con solo un día de aviso.

Ya en su división (gallo) y con un campamento completo tampoco defraudó y se llevó la victoria ante un rival con gran variedad de recursos.

Social Post

“Gracias por su apoyo y buena energía. Solo vamos a crecer y aprender”.

Irwin Rivera

‘The Beast’ se lució con su striking, pero demostró que en el piso también es una amenaza.

Las 135 libras es una de las categorías con más talento y Rivera quiere poner los reflectores sobre él rápidamente por lo que la victoria en UFC Vegas 6 era clave para comenzar su ruta de manera firme.

Social Post
Social Post

Sin duda, el nacido en la Ciudad de México es uno de los talentos mexicanos que hay que seguir de cerca. Su filosofía de ‘aprovechar cada oportunidad’ le dio un lugar en UFC y desea aprovecharlo.