Skip to main content
Eventos

Pesos Medianos: Protagonistas en UFC Vegas 6

Las 185 Libras Tuvieron Gran Representación Y Los Ganadores Tienen Un Futuro Prometedor

La división de los pesos medianos es emocionante. Basta con mencionar el gran fin de semana que tuvieron las 185 libras en UFC Vegas 6 con Chris Weidman, Darren Stewart, Kevin Holland y Andrew Sánchez.

ASÍ FUE EL TRIUNFO DE CHRIS WEIDMAN | HOLLAND VUELVE A NOQUEAR

Tres de los cuatro ganadores de los combates en la categoría de los medianos se llevaron bono por desempeño. Las actuaciones de los vencedores fueron ejemplares y su futuro en la división luce prometedor.

Social Post

“Es un reinicio de mi carrera, me siento renovado y emocionado por lo que viene”.

Chris Weidman

El ex campeón Chris Weidman regresó al triunfo y, con él, la mentalidad de volver a la cima de la división que lideró hace cinco años.

Social Post

Haber vencido a un top 15 de las 185 libras y ser ex monarca de la categoría podría devolverle rápidamente un lugar en el ránking, con la posibilidad de enfrentar a alguno de los mejores diez que signifique otro paso importante.

“Fue una victoria enorme para mí. Akhmedov fue un rival muy duro por lo que ganar sabe bastante bien. Esto me pone en un gran lugar para comenzar a ascender”.

Social Post

“Piensan que solo soy un buen striker, pero no deben subestimarme porque trabajo mucho y hoy lo demostré”.

Darren Stewart

Darren Stewart consiguió su primera victoria por sumisión al finalizar con un Guillotine Choke a Maki Pitolo y llevarse 50mil dólares de bono.

El inglés busca comenzar una buena racha para encaminarse al ránking de la división. Por lo pronto dejó claro que tanto de pie como en el piso es uno de los peleadores a seguir gracias a su variedad en el ataque y que está listo para un pronto regreso

Social Post

“Ha sido una de las peleas más divertidas en mi carrera. Voy a tomar a cualquier rival que me propongan”.

Kevin Holland

Kevin Holland sumó su segunda victoria en 2020 y la quinta en UFC. 15 de sus 18 victorias han sido por finalización y desde su participación en el DWCS en 2018 demostró que su nivel estaba para competir contra los mejores.

El californiano no retó a alguien en específico, pues lo que más desea es mantenerse activo y en la mira de la división por lo que volver pronto a la acción es su máxima prioridad.

Social Post

“Este es el verdadero comienzo para mí, recuperé mi esencia noqueadora”.

Andrew Sanchez

Para 'El Dirte' haber vuelto a noquear es motivador. Sus cuatro triunfos en el octágono habían sido por decisión por lo que reencontrarse con el poder de sus puños es importante para su futuro.

Ha ganado tres de sus último cuatro combates por lo que pronto podría tener un rival del top 15 que le permita acercarse a la clasificación de las 185 libras.